miércoles, 25 de mayo de 2011

Presentamos el nuevo "Modelo Escaparate"

¡Buenos días!

Recientemente en una convención tuvimos la oportunidad de hablar con algunas agencias minoristas que nos hicieron notar un detalle; así como nuestras ofertas eran un claro ejemplo de tanto claridad, especificación y respeto por todas las cláusulas legales del sector, tenían que hacer sus propios carteles con nuestros precios para poder colgarlo en sus escaparates, y en muchas ocasiones era inviable para ellos dedicarle tiempo a esto.

Y siguiendo su consejo, nos pusimos rápidamente a trabajar:
necesitábamos algo llamativo que diera a la gente de la calle ganas de viajar, tanto por la imagen llamativa del cartel como por los bajos precios ofertados. Algo que pudiera presentarse en los escaparates de las agencias de viajes como reclamo a los clientes.

Así nace nuestro Modelo Escaparate, una oferta mucho más simplificada que se suma a nuestro modelo original pero que presenta el viaje muy brevemente, remarcando sus características más importantes en una presentación mucho más atractiva.


Desde ya, una selección de nuestras ofertas más sugerentes disponen en nuestra web de el pdf descargable de "Modelo Escaparate" junto al habitual.

Os invitamos a descubrirlo en nuestros programas Egipto Fantástico, Egipto Increible, VIT CLUB, La Ganga de India Mágica, El Corazón de Turquía, Capadocia Fantástica, Tierra Santa Fantástica y Jordania Clásica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario