martes, 16 de octubre de 2012

Nueva Temporada 2012-2013 - Viajes para todos.


Apreciados colaboradores
El verano se termina, y las últimas salidas de Octubre nos dejan el sabor agridulce de una temporada que ha sido mejor de lo esperado en algunos destinos, aunque en general no tan buena como todos hubiéramos deseado
Pero el año continúa, y ¡ya está aquí el otoño! Nos complace informaros que ¡ya se encuentra disponible en nuestra web toda la programación de Invierno 2012 – 2013 a nuestros destinos más emblemáticos!


- Egipto:
Una vez recuperada – ¡por fin! – cierta normalidad en el destino, os seguimos ofreciendo como siempre la más extensa gama de productos: Desde las mejores súper promociones a precios increíbles, a los viajes a medida exclusivos para vuestros clientes más exigentes, todo ello gracias a nuestros cupos garantizados con Egyptair.

- Turquía:
Prorrogamos nuestros vuelos especiales Capadocia, desde Madrid y Barcelona, con la novedad de ofrecer posibilidades infinitas de combinación de hoteles en Estambul, desde hoteles funcionales de 3*, 4* y 5*, a encantadores hoteles “boutique”.
Además, contamos con tarifarios confidenciales para grupos, tanto de estudiantes como de adultos. Podéis solicitarlos vía mail a imagetours@imagetours.es

- Jordania, Israel y Grecia:
Tres destinos que sin pausa van mejorando en cuanto a venta. Para Jordania por ejemplo, os ofrecemos nuestros mejores circuitos con cupos aéreos garantizados y confirmación online, y la posibilidad de reservarlos a través de nuestra web.

NOVEDADES programación 2012-2013 sudeste asiático: Vietnam y Camboya
Animados y agradecidos por la fantástica acogida y los buenos resultados obtenidos con la programación a Thailandia, Índia y Nepal durante la temporada 2011-2012, hemos ampliado nuestros destinos asiáticos con el lanzamiento de nuevos productos a Vietnam y Camboya y combinados con Thailandia, con la calidad de las mejores agencias locales ¡y nuestros precios imbatibles!

                                            y en breve ….¡MÁS NOVEDADES!

Gracias por vuestra confianza  y saludos cordiales
EL EQUIPO DE IMAGE TOURS - Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario