jueves, 21 de noviembre de 2013

La terapia tradicional tailandesa, un regalo para la salud

Para obtener todos los beneficios de los masajes Thai es muy importante la formación del masajista. Los masajes Thai combinan presiones y estiramientos para conseguir distintos beneficios como favorecer la circulación, tratar contracturas, aliviar tensiones tanto físicas como mentales e incluso para rejuvenecer la piel del rostro.

Este tipo de masajes trabaja sobre los canales energéticos, con presiones graduales dependiendo del umbral del paciente y utiliza el peso corporal en lugar de la fuerza muscular.

Tipos de masajes:

- Royal Thai Massage. Esta técnica antigua toma su nombre del tipo de masaje utilizado en el Palacio Real de Tailandia y sirve para mejorar la circulación del cuerpo, ayuda a relajarse y estirar, así como a expulsar toxinas. Además, es muy eficaz para combatir el insomnio. No es necesario para este masaje la aplicación de aceite.

-Masaje Balinés. Mejora el flujo de oxígeno, libera toxinas de los músculos y relaja la tensión. Nuestra terapeuta utilizará la presión que mejor se adapte su cuerpo. Se sentirá más ligero y completamente rejuvenecido después del tratamiento.

- Aroma Sense Massage. Ideal para aliviar tensiones tanto física como mentalmente, este masaje combina los agradables aromas de los aceites utilizados con la relajación del masaje.

- Thai Herbal Heat. Alivia dolores musculares y relaja porque combina antiguas recetas de hierbas Tailandesas con masaje de presión en determinados puntos. Los aceites llegan a la piel a través de bolsas calientes con hierbas aromáticas y especias como la cúrcuma, el limón y la cáscara de bergamota.

- Thai Honey Facial. Es perfecto para eliminar impurezas y mostrar una apariencia juvenil.

- Kenika Ultimate Massage. Este masaje que se ofrece exclusivamente en el centro Kenika Thai Massage combina una mezcla única de aromaterapia con aceites esenciales 100% naturales con las técnicas orientales que se centran en puntos de presión del cuerpo propias del famoso tradicional masaje tailandés; por citar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario