martes, 16 de agosto de 2016

Isla de Obonjan, conocida como la isla de la Felicidad

La isla de Obonjan ha sido un lugar que ha pasado inadvertido para muchos a pesar de su gran belleza. En los años 70 el movimiento scout de Croacia aterrizó aquí durante algunos años y rápidamente se ganó el apodo de la isla de la Juventud, pero poco después volvió a caer en el olvido. Sin embargo, el auge de los festivales musicales y de ocio en Croacia ha animado a los promotores a la búsqueda de nuevos escenarios apasionantes y espectaculares, como el de la isla de Obonjan.


La idea era regenerar la Isla prácticamente olvidada y convertirla en un lugar de diversión y descanso en un ambiente casi privado y exclusivo. El proyecto ha culminado con un extraordinario lugar donde se mezcla la belleza natural que caracteriza a las islas croatas, con actividades musicales, manifestaciones artísticas, sesiones de yoga en la playa, talleres que revitalizan el cuerpo y el alma, actividades deportivas, una estupenda oferta gastronómica y la posibilidad de alojarse en una isla paradisíaca.


La Isla ofrece todo lo necesario para permanecer en ella el tiempo que se quiera. No obstante, se pueden completar las vacaciones perfectas con excursiones a otros lugares cercanos en la región de Sibenik, como el Parque Nacional de las Islas Kornati o el Parque Nacional de Krka.


Desde el puerto de Sibenik parten embarcaciones diarias a la isla de Obonjan, el trayecto es de unos 45 minutos. Además, los ferries de la compañía marítima nacional Jadrolinija, del 18 de julio al 10 de septiembre, paran en la isla de Obonjan con la ruta que une Sibenik y Zirje. También es posible contratar un transfer desde los aeropuertos internacionales más cercanos: el de la ciudad de Split y de Zadar. Ver vuelos directos desde España.


En definitiva, la isla de Obonjan ofrece del 28 de julio al 6 de septiembre, un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones donde la diversión y el descanso están aseguradas. Y como telón de fondo: calitas recónditas, bañadas por el cristalino mar Adriático, rodeadas de pinos y vegetación mediterránea, donde las olas del mar se funden con la mejor música. El verano aún no ha terminado y todavía queda mucha música por escuchar y bailar: el 13 de agosto Four Tet, el 31 de agosto Local Natives, el 3 de septiembre Hot 8 Brass Band…..


Encuentra toda la información sobre la isla, actividades y cartel musical en www.obonjan-island.com

Información sobre la región de Sibenik: www.sibenikregion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario