martes, 7 de agosto de 2012

Tailandia: Compras en Bangkok

Aunque comúnmente se dice que Nueva York es el paraíso para las compras, quien haya estado en Tailandia verá que comparar a Bangkok con otras ciudades hace que éstas queden en un segundo plano.
Los productos más habituales que encontraremos son la ropa, relojes, bolsos y otros artículos comúnmente falsificados.
Hablando en general, las tres calles más comerciales de Bangkok son Silom, Sukhumvit y Siam Square. Vamos a repasar algunos lugares específicos:

Mercadillos y mercados nocturnos

  • Mercado nocturno de Patpong El mercado nocturno de Patpong es el mercado más conocido y con mayor afluencia de turistas de Bangkok. Está situado en Silom, la zona con más vida nocturna de la ciudad.
  • Mercado nocturno de Suan Lum El mercado nocturno de Suan Lum es un mercado más nuevo y menos conocido que el de Patpong. Está situado junto al parque Lumpini y, si buscamos un poco de tranquilidad, es más fácil conseguirla aquí que en el anterior.
  • Mercado de Chatuchak El mercado de Chatuchak es el mercado más grande de Bangkok y de toda Tailandia. En él encontraremos más de 15.000 puestos diferentes y lo visitan cada día más de 200.000 personas.

Centros comerciales

  • MBK El MBK es uno de los centros comerciales más famosos de Bangkok, un centro comercial que durante más de 20 años se ha hecho famoso tanto por los turistas como por la gente local.
  • Central World Inaugurado en 1990 con el nombre de World Trade Center, el CentralWorld es el centro comercial más grande del sudeste asiático.
  • Siam Paragon El Siam Paragon es el centro comercial más lujoso de Bangkok y de toda Tailandia. Si lo tuvieramos que comparar con algún centro comercial europeo nos sería dificil encontrar similitudes.

Comprar electrónica

  • Pantip Plaza El Pantip Plaza es un centro comercial dedicado por completo a la informática, en él podremos encontrar desde ratones y hardware en general, hasta software pirata a precios reducidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario