martes, 15 de noviembre de 2011

Colores de India, 8 días de viaje hasta Abril 2012 desde 1.099€

Os presentamos la nueva oferta Colores de India así como su itinerario, con precios desde 1099€ hasta el 15 de Abril del 2012, incluyendo las salidas correspondientes a Navidad y Semana Santa (el día 31/12/2011 no hay salida).

Esta nueva propuesta en pensión completa incluye hoteles de 3* revisados por nuestro equipo en persona, por lo que podemos garantizar la calidad de los mismos.


ITINERARIO:



Día 01 (Sáb)          España/Delhi
Llegada a Delhi en TK 716 a las 03:10+1 horas. Traslado al hotel.

Día 02 (Dom)         Delhi
Pensión completa.  Mañana  libre para descansarse.
Por la tarde, visita en tour privado del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Para completar nuestro recorrido visitamos el Templo de Sikh.

Día 03 (Lun)          Delhi/Jaipur
Pensión completa. Salida por carretera a Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos.

Día 04 (Mar)           Jaipur/Amber/Jaipur
Pensión completa. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular.  Subimos hasta  su  palacio  fortificado en elefante. Palacio  pabellones  están  adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del  Maharajá  y  a  sus  museos.  También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh.

Día 05 (Mié)           Jaipur/Fathepur Sikri/Agra
Pensión completa. Salida  por  la  mañana  hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en  el  tiempo.  Fue  la  última  ciudad  construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia  Agra,  ciudad  que  alternaba  con  Delhi la  capitalidad  del  Imperio  Mogol.  Por la tarde  visita  del  Taj  Mahal,  que  con  una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan.

Día 06 (Jue)           Agra
Pensión completa. Temprano por la mañana nos acercamos  al  Fuerte  Rojo  y  sus  palacios de  mármol  blanco,  que  se  levantan  majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna.

Día 07 (Vie)            Agra/Delhi
Pensión completa. Salida por carretera a Delhi (204 km). Llegada a Delhi y visita en tour privado del Nuevo Delhi. El recorrido incluye la visita de una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo  del  Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el impresionante Minarete de Qtub Minar de 72 mts. de altura.

Al anochecer traslado al restaurante (cercano del aeropuerto) para la cena. A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional.
(Nota: Para embarcarse en un vuelo internacional debe presentarse en el mostrador de la línea aérea tres (3) horas antes de la salida de su vuelo. En este caso debe venir a las 01:45 horas.)

Día 08 (Sáb)          Delhi/España
Salida en vuelo TK 717 a las 0445 horas de regreso a España.

Más información en http://imagetours.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario