lunes, 19 de diciembre de 2011

Rusia y Repúblicas Bálticas

¡Buenos días!

Os presentamos nuestra programación recién inaugurada a Rusia y las Repúblicas Bálticas (Estonia, Lituania, Letonia)


En Rusia hacemos 2 combinados:

·         Moscú – San Petersburgo, con 3 noches de estancia en cada una de las ciudades + tren nocturno en cabina cuádruple.
En el lateral de la oferta está el suplemento por cabina doble (que acostumbra a ser una cabina igual a la cuádruple, en la que sólo se utilizan 2 de las 4 literas).
Hay 2 opciones, el programa: la opción Clásica y la Todo Incluido. En esta última se incluyen todos los almuerzos y las cenas, aparte de visitas adicionales.
El cliente que no contrata el Todo incluido desde España, tiene la posibilidad de contratar las visitas como opcionales. No tenemos precios.



·         Moscú, San Petersburgo + Anillo de Oro. Mismo programa que el anterior pero se realiza una noche menos en Moscú ya qquee se duerme en Suzdal, en la zona llamada ANILLO DE ORO, ruta turística en forma de anillo. Concentra varias ciudades de gran interés histórico y arquitectónico, os pongo las principales:
Serguiev Posad a 71 kilómetros de Moscú, alberga el famosos convento de la Trinidad y Sergui del 1744, convertido en Museo &reserva histórico-artística 
Suzdal, fundada hacia el 11024 destaca por  la catedral del Nacimiento de la Virgen,  varios monasterios & iglesias construidas en piedra.
Vladimir ,fundada en 1108, sede de la escuela de arquitectura de Vladimir y Suzdal , alberga las catedrales de Uspenski y Dmitrievski.
Bogolubovo, a 15 kilómetros de Vladimir y fundada en 1157 famosa por su Catedral decorada, y por la Iglesia de la Intercesión




Por lo que respecta al Báltico, tenemos 2 ofertas:

· Repúblicas Bálticas 8 días: Estancia con visitas a Vilnius, Riga y Tallin

· Repúblicas Bálticas + Extensión San Petersburgo


Temporada alta en San Petersburgo: LAS NOCHES BLANCAS=> Desde finales de Mayo hasta finales de Junio, hay 23 horas de luz y sólo 1 hora de oscuridad.
En San Petersburgo por la noche hay festivales, las tiendas están abiertas y hay mucha animación en las calles y en las terrazas, porque la gente aprovecha que empieza a hacer buen tiempo y que se organizan muchas actividades para salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario