miércoles, 2 de mayo de 2012

Dubrovnik, la perla del Adriático.

Dubrovnik es una bella ciudad costera de Croacia, conocida como la “Perla del Adriático” por su gran riqueza artística e histórica, lo cual hizo que se declarará Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO EN 1979. 

La ciudad que cuenta con no más de 50,000 habitantes, playas espectaculares, puertos deportivos donde atracar un barco o yate y numerosas posibilidades de disfrutar sus vacaciones en el Adriático.

Hoy día Dubrovnik es uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo debido a lugares con tanto encanto como las islas de Mljet o la Isla de Lokrum, islas que son una maravilla de la naturaleza y en las que podremos realizar submarinismo, o ir a alguna playa nudista. A toda esta oferta se le une la posibilidad que tiene en Dubrovnik de alquilar un barco, con o sin patrón, para pasar unas vacaciones navegando por el Mar Adriático.
En nuestra web podéis encontrar entre nuestro catálogo de ofertas de centroeuropa con los que descubrir esta fantástica ciudad. ¡No dudes en visitarla!


También puedes informarte en el 932479191.

No hay comentarios:

Publicar un comentario