martes, 19 de julio de 2016

Bares en Dubrovnik, en lugares sorprendentes

La ciudad de Dubrovnik ofrece al visitante arte, cultura, historia, bellos rincones, callejuelas laberínticas, todo delimitado por unas impresionantes murallas defensivas, pero también originales lugares donde relajarse o activarse con la mejor música y el ambiente más refinado.

Buza. Un bar en Dubrovnik desde donde se contempla un fantástico atardecer.
Una terraza situada en un acantilado sobre el Adriático, frente a la isla de Lokrun. Un lugar tan increíble que te hará perder la noción del tiempo. Los más atrevidos pueden demostrar su destreza en saltos al mar desde las rocas. Solo podrán acceder aquellos que sean capaces de encontrar la entrada, el “Buza” o “Agüero” en un dialecto de la ciudad, a través de la muralla.


Cave More Club. Sin duda un original bar en Dubrovnik.
Durante la construcción del Hotel More en la Península de Lapad, a unos 15 minutos en autobús del centro histórico de Dubrovnik, se descubrió una enorme cueva natural. Este espacio se ha utilizado para la creación de un original bar subterráneo a tres niveles. El bar ha sido cuidadosamente decorado e iluminado y se ha facilitado el acceso desde el camino de la playa de Lapad que transcurre por el acantilado.

La CNN ha incluido a Cave Bar More entre los 6 mejores bares subterráneos del mundo.


Banje Beach club. Durante el día es un restaurante y durante la noche se transforma en el lugar de moda de la noche de Dubrovnik.
Junto a la playa de Banja, ofrece unas fantásticas vistas sobre la ciudad amurallada. Se puede acceder a pie desde el centro histórico o en barco puesto que dispone de un pequeño muelle. Un bar en Dubrovnik ideal para relejarse con música chill out al lado del mar.


Revelin Culture Club. Un local de 3.000 m cuadrados situado en una fortaleza de 500 años de antigüedad en el centro histórico de Dubrovnik.

Dos plantas de la mejor música nacional e internacional y una terraza con unas impresionantes vistas sobre el Adriático y el centro histórico de la ciudad. Maradona, Jeremy Irons, Andy Carroll, Bernie Eclestone y las estrellas de Juego de Tronos son solo algunos de los famosos que han visitado Dubrovnik y el conocido el Revelin Culture Club.


Más información sobre Bares en Dubrovnik www.tzdubrovnik.hr

No hay comentarios:

Publicar un comentario