martes, 26 de julio de 2016

Fly and Drive en CROACIA

Para los que quieran viajar totalmente a su ritmo en coche de alquiler, pero con la tranquilidad de tener contratado el vuelo, el vehículo y los hoteles, proponemos varios recorridos con posibilidad de realizar muchas visitas y actividades opcionales; y siempre con la posibilidad de adaptarlo a los gustos y preferencias de cada uno.

El trayecto por las carreteras croatas tiene su atractivo. A un lado de la carretera, el cristalino mar Adriático y sus islas, y al otro lado una impresionante cadena montañosa.

La ventaja de contratar este tipo de viaje es que el precio es sin sorpresas: los vuelos, el coche y los hoteles están ya reservados e incluidos. El visitante únicamente tiene que preocuparse de pasárselo bien.


El centro histórico de las ciudades de Split y Dubrovnik son Patrimonio de la Humanidad por Unesco, y sus islas ofrecen bellos paisajes naturales y pequeños pueblos con encanto.


Zadar, antigua capital de Dalmacia, ha sido elegida el mejor destino europeo en 2016. La región ofrece un bello entorno natural con Parques Nacionales y Naturales tanto en las islas como en el interior.


Zagreb, la capital, es un destino ideal para disfrutar del arte, la cultura y las compras y a solo un par de horas de uno de los lugares más visitados de Croacia, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Patrimonio de la Humanidad por Unesco, y una maravilla natural sorprendente e inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario