martes, 12 de julio de 2016

La frontera natural entre dos países, Trat

Trat es la provincia más oriental de Tailandia, a 315 kilómetros de Bangkok, que limita con Camboya y la cordillera de Khao Banthat, formando una frontera natural entre los dos países. Con 52 islas grandes y pequeñas que brindan a los ojos del visitante largas playas de arena blanca y arrecifes de coral vírgenes, Trat ofrece un paisaje encantador y una serie de atractivos naturales y tranquilos escondites para los amantes de la naturaleza. La provincia también es una región importante para la pesca, la agricultura y la minería.


La ciudad de Trat es el punto de partida para los viajes a la isla de Koh Chang y su Parque Nacional Marino Mu Koh Chang, convertido en uno de los destinos tailandeses ideales para relajarse; también a las islas vecinas, todas ellas con hermosos arrecifes de coral; y para otras excursiones como visitar los mercados de piedras preciosas y los existentes en la frontera de Camboya. Además, la región es también un punto de tránsito para las personas que viajan a Camboya, ya que el trayecto a la frontera en Hat Lek en minibús es de 90 minutos.

Trat es una provincia minera de rubíes muy importante, con el mercado de joyas más famoso en el Distrito Bo Rai, a unos 50 kilómetros al norte de la frontera con Camboya. Los amantes de las compras encontrarán en Trat su lugar ideal, ya que es la región que más mercados tiene para su tamaño, en comparación con cualquier otra ciudad de Tailandia debido, al comercio con el país vecino. La región se caracteriza por su buen clima con temperaturas cálidas durante todo el año, influido por los vientos del noreste y suroeste, que a veces limitan el transporte marítimo a las islas más visitadas, sobre todo, de mayo a octubre en la época del monzón del suroeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario