miércoles, 17 de julio de 2013

Tercer Festival Internacional de Aves del Valle de Hula, Israel

El Tercer Festival Internacional de Aves del Valle de Hula está programado del 10 al 17 de noviembre. El Valle de Hula y el norte de Israel son unos de los destinos más increíbles para observación de aves. Cientos de observadores de aves de una docena de países ya han asistido a la fiesta, avistando más de 200 especies diferentes de aves, así como 15 especies diferentes de mamíferos.


Los participantes del Festival podrán disfrutar de un programa de observación de aves completo que incluye visitas dirigidas por los principales observadores de aves y guías turísticos, todos ellos especialistas con un conocimiento íntimo de la zona y las aves. El programa de observación de aves estará disponible en breve en la web www.hulabirdfestival.org

A finales de otoño el Valle de Hula disfruta de su mejor momento, mientras decenas de miles de grullas y pelícanos están presentes, así como las más de 25 especies de aves rapaces. Además, los observadores pueden tener la rara oportunidad de ver especies como el gran manchado y el águila imperial, el aguilucho pálido... Las especies locales como el francolin negro, cormorán pigmeo y tres especies de martines pescadores ofrecen extraordinarias vistas y oportunidades de fotos.

El festival es una iniciativa conjunta entre el Centro Ornitológico Israel, el ministerio de Turismo de Israel, el Centro Internacional para el Estudio de la Migración de Aves, Latrun y la Fundación Hoopoe.

Para más información: www.hulabirdfestival.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario